miércoles, 2 de abril de 2014

Tu Cumpleaños es posible...



Organizar tu fiesta de cumpleaños puede ser algo divertido de principio a fin, pon atención a los detalles para lograrlo.


Si estás a tres meses de la fecha o a tres días, aplican los mismos consejos, planea, diseña y disfruta. Una fiesta es una manera personalizada de transmitir a tus familiares y amigos. lo que sientes por ellos, mientras tú te diviertes. Es una forma inteligente de construir relaciones y generar repercusión. En medio de éste mundo inmerso en una vorágine de cambios y estrés, nada más gratificante que la diversión que lleve tu imágen y te permita definirte. Un año terrestre o sideral, se define como el tiempo que tarda el planeta en dar una vuelta al sol; tiene 365 días llenos de descubrimientos, prendizaje, alegrías, estímulos, logros y regalos dignos de festejarse.

Lo primero que requieres es definir algunos aspectos, si festejarás en la fecha exacta de tu cumpleaños o el fin de semana más próximo. así de acuerdo a ello, establecer hora y duración. Establecer que lugar es el ideal para tu fiesta, ya que deberás tomar en cuenta el mobiliario, distribución, áreas y actividades que deseas realizar durante el festejo.Decide a quien invitarás y de qué forma les harás llegar la invitación, también el diseño donde incluirás los datos fecha, hora y lugar. Así estarás en posibilidad de definir la logística de la fiesta, ya sea una reunión formal con música ambiental, una reunión casual entre amigos o una fiesta familiar. Lo que te permitirá elegir las bebidas, la comida, botanas y coctéles de bienvenida. Con estos datos podrás tener listo la loza, cristalería, mantelería o desechables. Elige la ambientación y la música, puede ser música en vivo, DJ o un IPod revisa si el lugar que elegiste cuenta con las conexiones adecuadas para disfrutar de la música. ¿Seguirás la tradición partiendo un pastel?, elige sabor, lugar de compra, tiempo de entrega, forma de envío y en que momento llegará. Recuerda tener a la mano cuchillo, pala, platos y servilletas para servirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario